Llega el buen tiempo y nos despedimos de las bodas de invierno. Y qué mejor que nuestra foto de cabecera, donde la variedad y los contrastes son los protagonistas. Once invitadas que no pasaron desapercibidas el pasado 23 de marzo. Los colores llamativos y los estampados primaverales toman posición en esta estación. A nosotras, esta foto de Esteban Abión nos recuerda a «La primavera» de Boticelli, obra pictórica donde todo rezuma belleza, limpieza, luz y amor.
Sois tantas las que nos elegís para lucir vuestros encantos en una boda que nos lo ponéis difícil, ya que queremos que cada una de vosotras se sienta única y diferente. Por eso, empezamos a crear para que cada tocado y pamela lleve su propio sello: elegante, con estilo y al más puro estilo Kaprí.
Para las más atrevidas os dejamos los colores para esta temporada y sus posibles combinaciones.
El modelo Triana es un Maxi Canotier en tonos malvas con casco y lazada estampada de terciopelo. Sí, de terciopelo, ya que es un tejido muy de moda para los complementos y apto para cualquier temporada. Además, queda genial para los tonos malvas, morados, azules, nude y ocres.
Con los Canotier no tendrás inconveniente a la hora de elegir peinado y uno de los TOP para este 2019 es el Living Coral. Si eres atrevida, combínalo con los tonos buganvilla, rojo o en la misma tonalidad.
¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo en las redes sociales!