CÓMO TRABAJAMOS

¿QUIERES VENIR A VERNOS?

Es necesario reservar tu cita online para venir a conocernos y poder ayudarte a elegir tu joya. Envíanos un email a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos en menos de 24 horas de nuestra disponibilidad.

Para la cita, recomendamos que vengáis acompañadas de un máximo de dos personas para poder trabajar en un ambiente sereno y cómodo. Es un momento muy especial y queremos ofreceros una atención única para la creación exclusiva de vuestro tocado de novia.

Para el diseño y las pruebas de vuestras piezas nuestro plazo es de 4 a 6 meses. ¡Pide tu cita y déjate llevar por nuestras creaciones!

¿CÓMO FUNCIONA EL ALQUILER?

En el menú, elige la opción Alquiler.

Selecciona el modelo y haz clic en el calendario para ver la disponibilidad del producto para el día de tu evento.

Si está disponible, haz clic en la fecha y añádelo al carrito de compra. Una ver realizado el pedido, no tendrá cambio ni devolución.

El periodo de alquiler es de jueves a lunes. Los envíos se realizan los miércoles y el paquete se entrega a lo largo del día siguiente.

El lunes se procede a la recogida. Debes meter el producto en la misma caja que se te entregó. En caso de no poder realizar la entrega el día acordado, contacta con nosotras antes del lunes para poder concertar una nueva recogida. Los días de retraso se penalizarán con 12 € diarios.

Pin It on Pinterest