Queridísimas Kaprís, empezamos esta temporada con algo que muchas estabais deseando… ¡¡¡nuestra web!!! Pero, esta vez, de verdad nos quedamos en el mundo virtual. Gracias a las redes sociales y, en especial, a Instagram y Facebook, son muchos los encargos que enviamos fuera de Jerez y ya era hora de que tuvierais la comodidad de alquilar y comprar sin tener que esperar. Y nosotras, felices de ello.

Desde hace un año trabajamos bajo cita previa, ya que evitamos largas colas para poder atenderos. El  volumen de trabajo y las continuas llamadas impiden que a veces podamos dedicaros el tiempo que merecéis. Por eso, ya podéis pedir cita a través del formulario de la web. Lo que esté en nuestra mano para vuestra comodidad y buena atención, lo tendréis tanto para novias como para invitadas.

En esta sección os iremos informando de todas las novedades, tendencias y ofertas. Y nos encantaría contaros mil cosas mas pero os prometemos que este blog os va a ayudar a ser la Invitada Kapri perfecta y que os resolvera millones de dudas. También podéis escribirnos a info@kaprikoket.es.

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo en las redes sociales!

Pin It on Pinterest